Dra. Julia López S.
Psicóloga
Nuestra coordinadora y profesional de cabecera es egresada del Saint Paul College y Licenciada en Psicología con énfasis en Psicología Clínica. Posee estudios avanzados de Maestría en Psicología Clínica. Además, cuenta con capacitación para el tratamiento de las adicciones por el IAFA (Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia). También obtuvo un grado Técnico Profesional en Manejo de Conductas Adictivas al igual que una certificación en Terapia Racional Emotivo Conductual (TREC) por el Instituto Albert Ellis de Nueva York. Cuenta con experiencia laboral en el tratamiento de las adicciones tanto a nivel institucional como privado en niños, adolescentes y adultos. También cuenta con experiencia de trabajo en el ámbito penitenciario.

 

Dr. Carlos Castro Cháves
Médico Psiquiatra
Nuestro médico psiquiatra.

 

 

 

Keneth Figueroa Peña
Consejero Certificado
Nuestro consejero posee estudios en el tratamiento de personas con problemas asociados al consumo de sustancias psicoactivas de la Universidad de Costa Rica. Capacitaciones en diversos temas relacionados con la conducta adictiva por la Fundación Kayrós, COCERTRAD y PRUMISA. También cuenta con capacitación del Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia de Costa Rica y experiencia laboral en un reconocido centro de tratamiento residencial del país.

 

 

Carolina Goodfellow
Encargada de Talleres Educativos
Nuestra encargada de talleres educativos posee estudios en psicología de la Universidad de Northern Iowas, Estados Unidos. Tiene amplia experiencia en trabajo educativo con poblaciones especiales, adolescentes y adultos jóvenes.